Grupo de Investigación PROA; animales con amor

Institución Educativa: Francisco José de Caldas km6- principal

Municipio: Leticia

Maestra: Diana Iyuma Núñez

Recorrido de la trayectoria: el grupo de investigadores de grado sexto uno, son maravillosos a la hora de entregar su corazón en el proceso de investigación. En las preparaciones para la salida de campo son muy atentos, manifiestas sus sentires  y preocupaciones, al igual que los sueños de ser: “veterinarios, médicos de animales,” y poder presentar su proyecto con amor a los compañeros del colegio. Se ha realizado, talleres especiales con la policía de medio ambiente en el cuidado animal, actividad que generó nuevas expectativa para su desarrollo, “hacer jornadas de vacunación, ellos vacunado.” La felicidad no se esconde para una actividad de ondas, así mismo el disgusto cuando no se puede. Ahora se preparan para participar en el día de la juventud, espacio para dar a conocer sus avances.

Lo que se encontró.

  • La importancia de encontrar docentes con vocación y con ganas de hacer su clase diferente hace que encontremos niños motivados a hacer actividades con experiencias significativas para la vida en sociedad.
  • La satisfacción de un asesor no es solo ver la sonrisa de unos niños, es ver que atrás de las sonrisas hay un pensamiento científico con ganas de más.
  • La gratitud es saber que el docente cuenta contigo como su aliado, y cómplice de su labor diaria.
  • generar conciencia del cuidado animal en los pequeños hace que se valla transformando poco a poco la civilización del amor
  • Niños y niñas enamorados por su trabajo, y avanzar con autonomía cuando l maestra dio a luz.

 

 

 

Share This:

Debes estar conectado para publicar un comentario